El equipo de la ciudad donde Ud. nació, el cuadro cuyos colores coinciden con la flor que le regaló a su amante, aquel club cuyo delantero lleva el nombre de su hijo, el eterno rival del equipo de la ciudad de su padre… Esa identificación indescriptible que hace que la libido de todo sujeto (proletario o aristocrático) se deposite en la institución de sus amores, de manera fanática, como una pasión inexplicable, o de forma más moderada, por la mera satisfacción del gol y todo lo que ello representa.
Y cualquiera lo sabe: se puede cambiar de ciudad, de esposa, de perfume, de música, de religión, de ideología y hasta de sexo, pero ¿conoce a alguien que alguna vez se haya cambiado de cuadro?
Sea en fútbol, hockey o rugby, POROTO sale a la cancha a aplastar al rival.
Algunos de los motivos disponibles: FUTBOL: todos los clubes de Primera “A”, “B” Nacional, “B” Metropolitana, “C”, “D” y ligas regionales, Torneos Argentinos “A”, “B” y "C", Ligas sudamericanas, Bundesliga, Premier league, Serie A italiana, Liga española, Eredivisie, Liga francesa, selecciones de todo el mundo, entidades barriales, etc.
RUGBY / HOCKEY: todos los equipos de la Zona Sur y los principales del país.
RUGBY / HOCKEY: todos los equipos de la Zona Sur y los principales del país.